Lotería Serra

La Administración de Lotería número 1 de Roses está ubicada en pleno casco antiguo y comercial de la bella bahía de Roses.

Fue fundada en julio de 1974 por mi padre Joaquim Serra. Empezó ofreciendo a nuestros clientes Lotería Nacional y en 1985 empezó a ofrecer los diferentes juegos activos tales como Primitiva, Quiniela, Bonoloto, etc.

En la actualidad trabajamos junto a mi esposa y mi hija ofreciendo con mucho esfuerzo y trabajo el mejor de los servicios a nuestros clientes con la ilusión que la suerte les acompañe.

A lo largo de nuestra trayectoría, Lotería Serra se ha convertido en una de las administraciones referentes en la Costa Brava, habiendo repartido decenas de premios a lo largo de estos años.

 

 

    

 

 

Nuestro premio más importante fue en 1995 en el que repartimos a un vecino de Roses más de 200 millones de pesetas en la Lotería Primitiva.

También hemos repartido suerte con premios millonarios en la Lotería Nacional, Primitiva, Bonoloto, Quiniela, el Gordo de la Primitiva, Euromillones así como en nuestras Peñas en el que participan cerca de un centenar de clientes.

Ahora, nos subimos al carro de la web, queriendo ofrecer la mejor de la suertes no sólo a nuestros clientes y visitantes si no a todo el mundo que quiera ser millonario con nosotros. En Lotería Serra, cumplimos con la legislación actual de protección de datos.

La confidencialidad y privacidad está garantizada en todos sus movimientos y premios.

SUERTE